El divorcio puede ser la oportunidad que estabas esperando para crear una nueva vida y hacer realidad tus sueños. Las más grandes creaciones surgen de las peores crisis así que ánimo y como dicen por ahí “Donde hay un sueño siempre aparece un camino” Y este evento puede ser el inicio de ese camino.

En estas ponencias 21 expertos nos comparten sus experiencias y nos regalan varias herramientas que te enseñarán a cuidarte mejor, a planear tu futuro y a crear paz interior.

El evento finalizó el pasado 11 de Marzo pero al suscribirte hoy puedes ver 4 entrevistas completamente gratis.

Regístrate hoy para tener acceso a las 4 conferencias gratis

Por tiempo limitado tenemos la opción de que compres el paquete con las 21 entrevistas y como bono de regalo agendes conmigo una sesión de energía y descubrimiento con duración de 30 minutos.

Si no tienes una cuenta PayPal tenemos otras opciones de pago como Transferwise, Xoom, Western Union, Oxxo. Mándame un mensaje a guille@nuevavidadespuesdeldivorcio.com y lo coordinamos.

Guille Fernández

 

Soy Sanadora Energética y Coach de Vida con 10 años de experiencia, especializada en acompañar y guiar a personas en procesos de transformación. Después de mi divorcio y de haberme quedado con mis 3 chiquitos sola, viví una profunda crisis que me llevó a un trabajo de introspección profundo del cual salí feliz, clara y muy enamorada de mi misma.

Estos últimos años me han enseñado que todo tiene una razón de ser y que nuestra alma crea exactamente las situaciones que necesitamos vivir para retomar nuestro camino. Ahora mi pasión es ayudarte a que te reencuentres  contigo misma, a que adquieras claridad de lo que quieres hacer y a que juntas hagamos un plan de acción para que lo logres.